Extorsion

Skokka

Extorsion

Estaba usando el sitio normalemente poniendome en contacto con varias chicas para saber precios y servicios, nada fuera de lo comun cuando me intentan llamar por whatsapp y me escriben diciendome que no puedo hacer eso que tengo que pagarles una multa de 500 dolares y que si no lo hacen mandaran sicarios a mi hogar y amenzan a toda la familia , diciendo que trabajan con los choneros. Son numeros con codigo de pais extrajenro y hasta un video te mandan para amenzar yo llame a la policia y denuncia y me dijieron que era ya varios casos y que los bloquee porque ya estan investigando. Asi que eso hice ademas de bloquear a todos los contactos de esa pagina y obviamente ya no lo voy a usar.

Francisco T  Solución rechazada:

No se han comunicado ni dado alguna explicación.

22 de Diciembre a las 11:50 hs.
Francisco T  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo ni tampoco he visto alguna publicación de alguna medida al respecto

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco T