No me carga la página skokka en mi navegador google ni en firefox

Skokka

No me carga la página skokka en mi navegador google ni en firefox

Trato de ingresar por el navegador google a la página skokka venezuela y no da acceso, no me carga la página

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días J,

He verificado tu cuenta y no he encontrado ningún tipo de bloqueo. Lo que puedo sugerirte es que intentes reiniciar tu conexión a internet antes de acceder a nuestra página, eso podría ayudarte.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbenos, así podemos ayudarte de la mejor manera posible.

Equipo de soporte de Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGENYS D

JORGENYS D  solución recibida:

Skokka me indico que los Dns de mi teléfono es lo que me están generando el bloqueo de acceso , y pues bueno sigo sin acceder porque nose configurar los Dns,claro ya hay skkoka no tiene nada que ver, pues ellos en sus servidores no me tienen bloqueado.gracias ,el bloqueo es por mal configuración de los DNS