Extorsion

Skokka

Extorsion

Seré breve. Está mañana después de una sesión con una de las chicas de dicha agencia, cuando iba de regreso a casa, recibí una llamada vía whatsapp de este número de teléfono +1 (849) 442-1793 es el código de república dominicana, yo respondí la llamada pensando en que fuera un musulmán que llamaba o algo por el estilo, pero me sorprendi cuando comenzo a hablar en español un hombre tras de la línea diciendo que al parecer yo provoque un revuelo con algunas chicas de la agencia las cuales contacte y no contrate, pero como prueba tengo pantallazos y chats completos donde puedo demostrar que la mayoría de las chicas y tranis respondieron si acaso 1h despues donde la verdad al cabo de pasar ese transcurso de tiempo logre contactar a una chica, la cual con sus servicios me hizo pasar un buen rato. La verdad nunca e causado ningún problema y sobre todo siempre he tratado con respeto a la chica que me atiende incluyendo tranis. Espero que esto no pase a más, ya que temo por mi vida y que de verdad el personaje que me intento extorsionar sea totalmente ficticio y que ninguna otra persona tenga que pasar por un rato amargo. Cómo nota les dejo esto: yo consumo los servicios de esta página pero jamás he tenido ningún inconveniente y peormente nunca he provocado o causado un lío. Espero que me ayuden con esta queja. De igual forma estaré tomando medidas legales

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días B,

Lamento que estés pasando por esta situación. Nuestro equipo de soporte te ha enviado un correo electrónico para ayudarte a localizar el anuncio con el que te pusiste en contacto.

Quiero dejar claro que no actuamos como agencia, somos una página de anuncios. Y no toleramos este tipo de comportamiento.

Para nosotros es muy importante recibir estas denuncias, ya que nos ayuda a localizar a estos tipos de usuarios. Al igual que tú, también somos víctimas de personas malintencionadas, y nuestro objetivo es mantener la seguridad de los anunciantes, usuarios y la integridad de la página. Para ello, contamos con un equipo dedicado a la moderación de contenido que trabaja todos los días, las 24 horas.

Espero tu respuesta a través de nuestro correo electrónico para que podamos localizar el anuncio y eliminarlo de nuestra página.

Es importante recalcar que, si has sido víctima de algún delito, contactes con las autoridades competentes para recibir ayuda.

Espero tu respuesta.

Equipo de soporte de Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benito