Página skokka masajes. venden prostitución

Skokka

Página skokka masajes. venden prostitución

Página skokka masajes .tucumán argentina
y estan incinerando la profesión de masajes.
alguien ques censuren. La pagina skokka de tucuman. Argentina

Página skokka masajes .tucumán argentina suben publicaciones de trata de persona .pornografía desnudos . Explotación sexual. es una página donde publican scorts se asen pasar por masajistas profesionales. Y son prostitutas y estan incinerando la profesión de masajes. alguien ques censuren. La pagina skokka de tucuman. Argentina difunden trata de persona. Somos 200 colegas profesionales. Si no organizan esa pagina accionaremos en asuntos legales.
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días S,

Entendemos tu frustración y hemos informado a nuestro departamento de calidad. Tu feedback es muy importante para nosotros.

Hemos observado que el correo electrónico que utilizaste para hacer esta denuncia no está registrado en nuestra página, por lo que nuestro equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo a través de nuestro correo electrónico de soporte para solicitar más información.

Esperamos tu respuesta.

Equipo de soporte de Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina