Sixt

Sixt el calafate - cobro total indebido de franquicia

Tengan cuidado antes de alquilar con sixt el calafate, se pueden llevar una fea sorpresa. En medio de la ruta entre el chalten y el calafate se encendió una luz en el tablero del auto, lo paramos, llamamos a la oficina en el aeropuerto y en unas horas nos cambiaron el auto pero al momento de devolverlo nos cobraron el total de la franquicia $ 61201 por avería de motor que ni ellos pueden explicar, incluso nos informaron que el taller no sabe que pasó. Conclusión, con lo que pasó y la falta de una explicación profesional de parte de sixt, nos dieron un auto en malas condiciones que nos dejó varado en medio de la patagonia y encima me cobraron por algo que yo no tuve nada que ver. Estoy reclamando con defensa del consumidor ya que fue una actitud sin ética de sixt calafate. Espero que tengan dignidad y me devuelvan la suma total.

marcelo E  Solución rechazada:

La empresa solo contestó que corresponde el cobro pero nunca dieron explicaciones sobre lo que podría haber sucedido con el auto, incluso me comentaron que lo vio un mecánico, entonces deben reintegrarme el dinero ya que yo nada tuve que ver con la avería de un auto que me entregaron en malas condiciones, tengo otros testimonios en Facebook de gente que tuvieron problemas similares.