Sixt

Compraron con mi tarjeta.total de 150 dolares

Alquile un auto en el aeropuerto de mza.use mi tarjeta mastercard.me sacaron fotocopias ďe la tarjeta.del dni y del registro.luego no volvi a usar mi tarjeta .y en el resumen de la tarjeta me han hecho compras por 150 dolares en paginas del exterior.dia del alquiler19/2.los otros consimo en dolares 25/2.son e*****dores.tuvieron mala suerte q yo no volvi a usar la tarjeta ni para cargar combustible.

Nunca se comunicaron.

Marcela P  Solución rechazada:

La tarjeta de credito me reconocio q me habian hecho fraude y me devolvio el 80 por ciento del monto.Pero la empresa no se dieron por aludidos.Van a seguir estafando gente

Marcela P  Solución rechazada:

La empresa six ni se comunico.No solucionaron.La tarjeta de credito me devolvio el 80 pir ciento por q considero q era una estafa.