Sixt

Sixt el calafate - cobro total indebido de franquicia

En la oficina de sixt el calafate me cobraron compulsivamente el total de la franquicia cuando ni pudieron explicarme que pasó. El auto encendió luz de tablero en medio de una ruta patagónica me dejó varado durante horas, llamé a la oficina, me cambiaron el auto y al devolverlo me cobraron $61201 por el total de la franquicia de forma indebida. Yo procedí correctamente deteniendo el auto cuando vi el alerta en el tablero pero sixt me informa que hubo avería de motor que la empresa no sabe explicarme el motivo. Es evidente que me dieron un auto en malas condiciones. Solicito la devolución total del importe.

marcelo E  Solución rechazada:

La empresa solo contestó que corresponde el cobro pero nunca dieron explicaciones sobre lo que podría haber sucedido con el auto, incluso me comentaron que lo vio un mecánico, entonces deben reintegrarme el dinero ya que yo nada tuve que ver con la avería de un auto que me entregaron en malas condiciones, tengo otros testimonios en Facebook de gente que tuvieron problemas similares.