Simones

Malísima atención

Hice la compra de una cartera en la tienda online, al colocar la dirección me faltó un número, cuando lo noté de inmediato escribí al mail para que me ayudarán a solucionar ese problema porque no podía eliminar la compra y ya había pagado, escribí y me dijeron que no podían hacer nada que hiciera la compra nuevamente y cuando se acreditará ellos cancelaban la que tenía el error, obviamente no se iba a acreditar nada porque yo no iba a realizar otro pago, escribí nuevamente y me respondían a medias sin explicar bien, pedí un número telefónico al cual llame durante dos días y jamás respondieron. Lo único que dijeron es que el producto sería devuelto por la compañía de envíos al no poder entregarlo, le pedí que por favor cuando eso pasará corrigieran la dirección y lo enviaran de nuevo(solo me faltaba un número) nunca me respondieron esto, a los dos días tuve la notificación de mercadoenvíos que no me podían entregar el paquete y me regresaron el dinero, hice de nuevo la compra porque la cartera era para un regalo, sino no insistía, hoy por fin llegó y me consigo con la sorpresa de que en la descripción del producto pone que la cartera viene con un chapon dorado y no lo trajo, también dice que viene con una cinta estampada en el cierre y tampoco la trajo. Una falta de respeto total, una experiencia de compra malísima y para colmo no cumplen con lo publicitado.

Cristina A  Solución rechazada:

No y sinceramente no creo que lo hagan

Cristina A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, de verdad que la atención deja mucho que desear, nunca más compraré en esa tienda

Cristina A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por ningún medio