Simones

Estafa simones

Compre por internet en la pagina de simones una valija a precio promocional con 50% de descuento + un cupon de beneficio por fecha de cumpleaños, realizo la compra, pago me envian un mail diciendo que la entrega la realizaria mercado envios, sigo el envio por su aplicacion , aclaro en la direccion de entrega que el domicilio es un banco, y teoricamente intentaron entregarlo el 19/03 a las 12:33 del mediodia cuando el banco esta abierto y dicen que no pudieron realizarlo, automaticamente reclamo a simones, me dicen que el correo no lo pudo entregar , les expongo todo lo anterior y me indican que no me lo pueden volver a enviar porque no hay stock , sigo reclamando via watts app, me envian a hacer reclamo a mi ante Mercado Pago e inician una mediacion, les exijo me manden un nuevo link de compra (porque magicamente recibieron stock) y me dicen que no pueden respetarme el precio promocional, claramente hay una estafa por parte de la empresa , incumplieron en fecha de entrega (era el regalo de cumpleaños de mi hija), incumplen en precio, ya que ahora me indican volver a comprar con un precio de mas del doble del dia que yo lo realize y siguen sin darme rta ni solucion. Mercado pago me realizo teoricamente la devolucion del dinero que aun no recibi. Yo quiero el producto que compre al precio promocional que publicaron ese 17/03, luego de ese dia cuando volvieron a publicarlas las aumentaron aprox un 20%

Compre por internet en la pagina de simones una valija a precio promocional con 50% de descuento + un cupon de beneficio por fecha de cumpleaños, realizo la compra, pago me envian un mail diciendo que la entrega la realizaria mercado envios, sigo el envio por su aplicacion , aclaro en la direccion de entrega que el domicilio es un banco, y teoricamente intentaron entregarlo el 19/03 a las 12:33 del mediodia cuando el banco esta abierto y dicen que no pudieron realizarlo, automaticamente reclamo a simones, me dicen que el correo no lo pudo entregar , les expongo todo lo anterior y me indican que no me lo pueden volver a enviar porque no hay stock , sigo reclamando via watts app, me envian a hacer reclamo a mi ante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> e inician una mediacion, les exijo me manden un nuevo link de compra (porque magicamente recibieron stock) y me dicen que no pueden respetarme el precio promocional, claramente hay una estafa por parte de la empresa , incumplieron en fecha de entrega (era el regalo de cumpleaños de mi hija), incumplen en precio, ya que ahora me indican volver a comprar con un precio de mas del doble del dia que yo lo realize y siguen sin darme rta ni solucion. Mercado pago me realizo teoricamente la devolucion del dinero que aun no recibi. Yo quiero el producto que compre al precio promocional que publicaron ese 17/03, luego de ese dia cuando volvieron a publicarlas las aumentaron aprox un 20%
Natalia A  Solución rechazada:

No me dan rta

31 de Marzo a las 9:02 hs.
Natalia A  solución recibida:

Horrible experiencia de compra lo solucionaron por mi insistencia y denuncia en defensa del consumidor