Simones

Error de envió

ayer llegó mi pedido y me enviaron el talle l de adultos.
el error fue de ellos. Y tengo que trasladarme yo y volver a esperar otro mes?

Compre el 13 de julio un piyama para mi nena de 10 años talle 3 de niños. Y 1 pantuflas con envió a domicilio ya que no puedo salir de casa tengo 1 bebé recién operado. ayer llegó mi pedido y me enviaron el talle l de adultos. me comuniqué para que me hagan el cambio y me piden que me traslade hasta una sucursal de andreani envie el piyama que ellos mandaron mal y después cuando lo reciban ahí me envían el que les compre. el error fue de ellos. Y tengo que trasladarme yo y volver a esperar otro mes? quisiera que del mismo modo que me llego esto que no pedí. pasen a retirarlo y me dejen el que si solicite.