Simones

Envio inmediato a cargo de la empresa

Hice una compra el 20 de diciembre y me informaron que a las 48 hs. Del pago ya podía retirar mi compra en la sucursal de villa crespo. El 22 de diciembre recibí un mail de que se había acreditado mi pago. El día de hoy (8 días despues) viajamos a retirar la valija (soy de chascomús) y nos dijeron que aún no la tenían. Nadie nos aviso que teníamos que esperar a que llegue, supuestamente a las 48 hs. Ya estaba lista para retirar en esa sucursal a menos que pidieras envío. No lo pedí porque a veces el correo demora, más en esta fecha, y no quería correr el riesgo (que ahora sufro) de no tenerla para esta tarde. No vamos a volver a gastar plata viajando hasta capital por un error que no fue nuestro y tampoco voy a pagar un envío. Necesito la valija que compré hace más de una semana.

María D

No se contactaron conmigo ni me respondieron mis mails, Tuve que llamar yo y las chicas me atendieron muy amablemente y quedaron en enviarmelo a La Plata gratis, pero estoy esperando...

María D  solución recibida:

Me lo mandaron por correo oca sin costo. Me tuve que comunicar yo con Simones porque ellos no se contactaron conmigo. Pero por suerte ya la tengo conmigo.