Siena Muebles

Quiero el sillon

Compre hace casi un mes por el Cybermonday un sillón esquinero. Me vienen pateando que lo mandan y nada. Lo compré para un regalo para el 27 y no tengo respuestas ni nadie de comunica. Quiero el sillón, ya es hora.

Compre hace casi un mes por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> un sillón esquinero. Me vienen pateando que lo mandan y nada. Lo compré para un regalo para el 27 y no tengo respuestas ni nadie de comunica. Quiero el sillón, ya es hora.
Ferro B

A mí también me pasó lo mismo, los voy a denunciar penalmente

21 de Diciembre a las 0:11 hs.Responder
Croce G

Ferro, lo compraste mediante compunera? Porque de ser así comenzar a insistir que vas a cancelar el pago o iniciarles acciones legales a la compunera y ellos apuran a la mueblería ya que sino ellos no cobran y suman experiencias negativas. Una semana estuve insistiendo en la compunera y me enviaron el sillón casi urgente. Ponete pesado

21 de Diciembre a las 0:17 hs.
Croce G

O ponete pesado o llama a la compunera obligándolos a cancelar el pago. Lo apuran al de muebles Siena al toque. Sino decime qué te pasó los datos del dueño que los tengo en la factura. Saludos

21 de Diciembre a las 0:19 hs.
Ferro B

Si, pásamelos porque se los pedí a Compunera y no me los pasan. Ya me dejaron plantada 10 veces

21 de Diciembre a las 0:21 hs.Responder
Ferro B

Y la verdad que ya ni los quiero los muebles, quiero que me devuelvan la plata. Ya les di un ultimátum pero siempre la misma historia... Que se lo reclaman al vendedor

21 de Diciembre a las 0:23 hs.Responder

Y nads

21 de Diciembre a las 0:23 hs.Responder
Croce G

Dale!! Sisi creo que fue suerte o nose que tuve...pero una semana que fue eterna. Ahora te los paso. Mándame un mail.

21 de Diciembre a las 0:27 hs.Responder

[email protected]

21 de Diciembre a las 0:34 hs.Responder
Ferro B

Ya me puse pesado hace dos días, pero nada, solo disculpas de Compunera y un tal Leonardo que ya ni nos atiende el teléfono ni nos responde los mensajes

21 de Diciembre a las 0:36 hs.Responder

Muchas disculpas pero ... Marche preso

21 de Diciembre a las 0:37 hs.Responder
Ferro B

No me sale tu mail, arriba te mande el mio

21 de Diciembre a las 0:38 hs.Responder
Croce G

Ya te mande fotito al mail. Avisame si te llegó. Recién lo mande.

21 de Diciembre a las 0:42 hs.
Ferro B

Buenísimo! Te agradezco un montón!

21 de Diciembre a las 0:51 hs.Responder
Miriam V

Yo estoy en la misma situacion todavia no pude recibir el sillon q compre pir favor envien num de telefonos donde pueda reclamar. Gracias

Croce G

Miriam pasame un correo que te envío los datos del vendedor que me figuran en la factura.

Miriam V

[email protected]