Siena Muebles

Reclamo envio juego sofa con puffs adwuiridos en hernandarias 3925- lanus

código de entrega:
446648
de mi mayor consideración.
mónica pozzo.

Buenas tardes, le envío nuevamente como me solicitó código de entrega de mi pedido y adjunto comprobante de depósito $600 como fue solicitado para el traslado desde la fábrica hasta mi domicilio el cual fue realizado el día 12/07/2016. código de entrega: 446648 de no tener respuesta favorable dentro de las 48hs siguientes, enviaré carta documento en amparo de mis derechos como consumidor en el marco de la ley 24.240 "defensa del consumidor". de mi mayor consideración. mónica pozzo.
MONICA P

AL DÍA DE LA FECHA NO CUENTO CON RESPUESTA ALGUNA. ME SIENTO DECEPCIONADA Y ESTAFADA.

MONICA P

no solucionado hasta el dia de la fecha

MONICA P  propuso una solución:

SI NO RECIBO RESPUESTA DENTRO DE LAS 24 HS INCIARÉ ACCIONES LEGALES CONTRA LA EMPRESA. LEY DEFENSA AL CONSUMIDOR.

MONICA P

ENVIAR DIRECTAMENTE A FÁBRICA TRANSPORTE A RETIRAR EL JUEGO DE MUEBLES COMO YA LO HE HECHO HACE DOS SEMANAS Y SE HAN NEGADO A ENTREGARME EL PEDIDO