Si Te Digo

Si te digo /cynthia brusco

El 12/06/19 hago una compra en la página si te digo. Una campera y un par de zapatos. Un salón pago con tarjeta x medio de todopago.com. Hago la compara x una promoción de la pág y al superar el monto el envío era sin cargo. 50 días después llega el pedido, nada q ver con lo q pedí. En ese lapso hice reclamos, me dieron vueltas, cambiaron de nombre la página que se llama ahora coqueta y bonita (ambas en mi tienda nube.com). Encima para poder retirarlo me cobran otra vez $681, hago el reclamo cyntia brusco me dice q me va a transferir el dinero del envío. Nunca pasó. la compra fue de $5.350 y lo que me enviaron no es lo que pedí. Obviamente voy a iniciar acciones legales x chico que sea el monto para q no le pase a nadie mas. Pero dejar claro que son unas atorrantas