Si Te Digo

Reclamo del pedido

El 25 de abril hice una compra por 4000 pesos. Unas botas. Nunca me las enviaron y después de mandar varios mails ahora me han bloqueado. Necesito que me devuelvan el dinero. Necesito ayuda de como proceder. La sra que me escribió es cynthia brusco. Es una chanta. Ahora me bloquea.

Carina  Solución rechazada:

No recibi el pedido de Sitedigo. No recibi tampoco el dinero. Y me han bloqueado de todos lados .

Verónica R

Escrachala en las redes sociales, yo hice eso y al instante se comunicó diciendo que me reintegraria el dinero pero que borrara los comentarios. Una rata!!!!

Carina  Solución rechazada:

No me enviaron el pedido. Nunca más se comunicaron conmigo y me bloquearon.

Carina

Ya la escrache en Facebook. Con la cuenta de una amiga, porque a mi me bloqueo. Es una ******dora. Todavía no tengo respuesta.

Verónica R

Segui insistiendo!

Carina  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. No se hicieron cargo. Todavía esperando que alguien solucione esto. Me estafaron.