Si Te Digo

Reclamo

Hace mas de dos meses hice la compra de una bota por el valor de 3100 pesos, la ultima vez me dijeron q me confirmaban cuando pasaba a buscarlas, a partir de ahi no volvieron a responder ni los mails, ni los mensajes. Y quiero que me hagan la devolución del dinero!! me parece una falta de respeto de respeto y seriedad de parte de esta persona.

fabiolitanc  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta sobre el estado de mi compra.

fabiolitanc  Solución rechazada:

No me responden a los mensajes, no se el estado de mi compra, no si me llegara el producto por que la persona encargada no responde a los mensajes, es una falta de respeto y seriedad de parte de la tienda. Pero sin embargo siguen publicitando productos!!!

Verónica R

Escrachala en las redes sociales, yo hice eso y al instante se comunicó conmigo diciendo que me reintegraria el importe si borraba los comentarios. Una rata!!!

fabiolitanc  Solución rechazada:

No me solucionaron porq no me responden los mensajes

fabiolitanc  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema, me tenian q entregar el viernes pasado y nada. Ahora le pedi que me haga la devolucion del dinero. Por q o pienso esperar mas tiempo son mas de dos meses.