Si Te Digo

Estafadores

$ 6.900 x1 unidad. Todo esto más el

El 16 de noviembre del 2018 compré 1 art cloe75 (negro, 39) - 1 vestido josefina (negro, l) - 1 maxi vesstido lunares (negro, m) - 1 vestido diana (l, rojo estampado) $ 6.900 x1 unidad. Todo esto más el costo de envío es decir $ 7530 es mucho el dinero desp de miles de reclamos vía wassap me tomaron otro pedido aludiendo esta chica cintia q el pedido original se hacía extraviado y q ellos no sabían porq y q les doliera nuevamente q pedido hacía remplazando al anterior hice todo lo q me pidió y finalizó el pedido este último y ahí quedó todo no me devuelven el dinero ni me mandan el segundo pedido !! temporada verano el primero y este último temporada invierno y casi más de $ meses aguardo algún tipo de respuesta! alguien debería tomar las riendas de este tipo de estafas !! ya no sé cómo escribirles o decirles en todas las redes lo hice ya!!!
Fanny M  Solución rechazada:

Nunca más me contestaron ni dieron respuesta !

Fanny M

Estoy esperando aún sin respuesta

Fanny M  Solución rechazada:

Aún sigo esperando respuesta de estos sinvergüenzas

Fanny M  Solución rechazada:

No tuve más novedades ni me contestan los Wassap. Unos sin vergüenzas y lo peor de todo q deben seguir vendiendo vía web alguien tiene q bloquearlos q no sigan estafando a más gente