Si Te Digo

Estafa

El día 4 de mayo compre 2 pares de botas a si te digo, aún espero me.hagan la devolución de mi dinero las botas nunca llegaron. Me mintió diciendo que me las enviaba por moto por oca le pedí el nro de seguimiento, dijo llego a casa y te lo envió. Hable en oca no existe nimgun envio a mi nombre, me bloquearon de las redes y no me hicieron la devolución.aun espero ver como se resuelve.

Natalia V  Solución rechazada:

Si te digo no me dio ninguna solución nunca se comunicó conmigo. Me bloqueó de las redes y el teléfono que tenía de contacto no responde

Natalia V  Solución rechazada:

No tengo forma de comunicarme con esta gente ya que me bloquearon de las redes o cambiaron su nombre. El teléfono de contacto que tenía no lo responden.

Natalia V  Solución rechazada:

Me bloquearon de todas las redes intente desde otro perfil me.contestaron me dijeron que me iban a llamar y me bloquearon juegan con la gente son estafadores. Lamentablemente se dedican a eso por culpa de estas personas ya no confiamos en los que si trabajan y quieren vender de verdad. Haciendo los trámites en la fiscalia para poder seguirlo con cibercrimen una pena que tenga que llegar a esto, pero no.voy a regalar mi plata que tanto me cuesta pagarle a la tarjeta.juicio por estafa, trate de solucionarlo de la mejor manera una lastima