Si Te Digo

Estafa

El día 28 de febrero realice una compra por Mercado Pago $5200 más envió. Todas las semanas prometían enviarme la mercadería hasta que les pedí que anulen la compra. Luego de mucho esperar, hice el reclamo en mercado pago que me dice que cynthia brusco o quien sea el titular de la cuenta bancaria de si te digo, ya cobro el dinero y por eso ya no pueden hacer nada. Cuando le pregunto a la vendedora y le digo que me devuelva el dinero, me contesta que debe estar en la cuenta de mercado pago y no respondió mas los mail que le envié.

El día 28 de febrero realice una compra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> $5200 más envió. Todas las semanas prometían enviarme la mercadería hasta que les pedí que anulen la compra. Luego de mucho esperar, hice el reclamo en mercado pago que me dice que cynthia brusco o quien sea el titular de la cuenta bancaria de si te digo, ya cobro el dinero y por eso ya no pueden hacer nada. Cuando le pregunto a la vendedora y le digo que me devuelva el dinero, me contesta que debe estar en la cuenta de mercado pago y no respondió mas los mail que le envié.
GLENDA V  Solución rechazada:

Buenos días! Si Te Digo insiste en que no recibio el dinero. Además por la forma de tratarme, parece que yo realice la estafa. Mercado pagó me dice que ellos tampoco tienen el dinero. Además me boquearon en Instagram y no les puedo enviar más mensajes por facebook. Al parecer a muchos les pasó lo mismo con este comercio.

GLENDA V  Solución rechazada:

Olvide mencionar que por parte de si te digo, dicen que mercado pago no les acreditó el dinero mientras que mercado pago me dice que Si Te Digo lo cobro y que cuando yo realice el reclamo ya había pasado mucho tiempo. Que ellos ya no podían intervenir porque efectivamente el dinero estaba cobrado por Si Te Digo

Verónica R

Escrachala en redes sociales. Yo lo hice en una cuenta de IG que ella también seguía y al instante se comunicó diciendo que si borraba los comentarios me reintegraria el dinero. Una ******dora!