Si Te Digo

Estafa

El dia 23 de marzo realice una compra x $3465 me contacto con si te digo antes para ver si habia en stock me dice el viernes prox ingresan , ok, me comunico el viernes y me dice q no entraron q tenia q esperar otra semana mas y así hasta la semana anterior q me dice el lunes 15 de abril te las estoy enviando llega el lunes pregunto y no llego a realizar el envio me dice al dia siguiente lo hacia al dia siguiente no me respondio en todo el dia al miercoles ya diciendole q me mandara el numero de seguimiento se excusa siempre q esta en una reunion q cuando llega me lo manda y asi millones de excusas ya no le creo nada se nieda siempre no responde mensaje y lo unico q quiero ahora ea mi plata o el producto no soy a la unica q ha estafado x lo q veo y lo unico q hace es bloquear a las personas q reclaman sus compras