Si Te Digo

Estafa

El 23 de marzo realice una cimpra x $ 3465 lo pague a travez de todo pago a la señora cinthya brusco de si te digo despues de decirme q tardaba una semana la cual espero empieza a decirme q esta retrazado de fabrica mi decision es esperar pero transcurrido 15 dias empiezo a sospechar me dice un dia ya los tengo el lunes te los envio ya q era viernes, el lunes pregunto si me realizo el envio no responde al otro dia vuelvo a consulta si lo realizo me dice q esta yendo y asi asta q le digo q me pase el numero de seguimiento se ofende x eso y tal cual a las demas personas te bloquea y no responde hasta el dia de hoy q tampoco lo hizo le he dicho q me devuelva mi dinero y no responde

Marisol A  Solución rechazada:

Porque despues de un mes me envia una foto de un papel de Ocabq al llamr a Oca me dicen q ese papel y numero q figura ahi no es validp luegp me envia una foto de la panttal de su computadlra con un numero de seguimientp q al llamar me dicen el nombre del remitente y no es el nombre de la vendedora ni el nombre de si te digo y no tiene nombre de destinatario es de decir no esta a mi nombre ni el nombre de ella como q lo envio y ademas yo le dije a Remedios de Escalada ella me dice q lo envio a Lomas de zamora y resulta q el retiro de algo q no coincide en nada de nada esta en Avellaneda a nombre de otra persona q lo envia y q no tiene mi nombre como destinatario de d9nde saco ese numero de seguimiento nose, pero de Oca me dijeron q no tiene nombre a quien retirar ella nunca me mostro un recibo q diga el numero de seguimiento solo me manda una foto de la pantalla de una computadora y un pedazo de papel q dice Marisol Nat en lapicera.

Marisol A  solución recibida:

Despues de un mes realizo el envio siendo yo de R.de Escalada tuve q ir a retirarlos a Avellaneda no quede conforme porque para agregarle uma pisca mas a todoo lo que pase con esta señora me envoa un numero las grande cuando yo pedi un 38 me envio un 39. Nunca mas volveria a comprarle no se como tidavia sigue vendiendo .