Si Te Digo

Compré en si te digo y no me enviaron los productos

El 9 de diciembre de 2018 hice una compra por un par de zapatos y un vestido. Luego de un mes y medio de enviar mensajes para pedir que se enviara los productos, reclamé por la devolución del dinero. Si bien los mensajes que, constantemente, envío por wass son leídos, pocas veces recibo una contestación. en febrero me dijeron que me iban a devolver el dinero. Sin embargo, después de un mes no tuve ningún tipo de novedades. el día viernes 8 de marzo volví a pedirles que resolvieran el tema y me pagarán lo que me deben por no haber cumplido con la venta. Escucharon los audios y ni siquiera me contestaron.