Showcase Cinemas

Reverso de compras inexitosas

El dia de ayer intente reliazar una compra de un par de entradas a traves de la web con mi cuenta pero todas las veces que intente me decia "compra inexitosa" y lo intente con dos tarjetas diferentes una visa santander rio y otra Mastercard Falabella al no poder generar las compras lo cual tengo las fotos de los comprobantes de compra inexitosa, fui a showcase norte y la tuve que comprar con la misma visa a un valor mas alto de $480 pudiéndola haber comprado a un precio por la web de $336.
solicito el reverso de esas compras.
muchas gracias

El dia de ayer intente reliazar una compra de un par de entradas a traves de la web con mi cuenta pero todas las veces que intente me decia "compra inexitosa" y lo intente con dos tarjetas diferentes una visa santander rio y otra <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/falabella">Falabella</a> al no poder generar las compras lo cual tengo las fotos de los comprobantes de compra inexitosa, fui a showcase norte y la tuve que comprar con la misma visa a un valor mas alto de $480 pudiéndola haber comprado a un precio por la web de $336. el reclamo es porque hoy me encuentro en los movimientos de mis tarjetas que las compras se gestionaron. solicito el reverso de esas compras. muchas gracias