Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Reclamo a Showcase Cinemas

Cambio de horario para función de hoy

Buenas tardes. hoy realice la compra de dos entradas online para la película venom a las 20 10 hs. Me confundí ya que no puedo asistir a ese horario, quisiera saber si es posible modificar las entradas para el horario de las 22 30 hs. intente comunicarme por teléfono pero no recibí respuesta. …

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Showcase Cinemas

Cancelar compra o cambiar fecha de función

Hice la compra de dos entradas a la purga en showcase cinema sucursal córdoba villa cabrera. y quisiera cancelar la compra o cambiar de fecha en lo posible

Publicado 08 de Agosto

Urgente

Buen dia compre 2 entradas para una función de rápido y furioso, para cine de rosario. Horario 14.30. Pata hoy 7 de agosto me surgió un problema y no voya poder ir. Necesito cambiar entradas para misma película para mañana 8 de agosto.

Solucionado 07 de Setiembre

Urgente

Hola buenos días. El día de ayer hice 2 compras de 7 entradas para el día 28/07 a las 16:45 hs y necesito cambiar de película,no quiero el dinero solo quiero cambiar de película por favor necesito ayuda. Les dejo mí número celular por si lo necesitan. 1127598941 muchas gracias

Publicado 26 de Julio

Cancelacion

Quisiera saber cómo cancelo la compra de entradas ...ya q es para mañana y me surgió un inconveniente. Gracias

Publicado 25 de Julio

Cancelar entradas

Hola, necesito cancelar unas entradas que habíamos sacado para el cine, el pago fue con tarjeta

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Showcase Cinemas

No puedo realizar la compra

Estoy intentando comprar unas entradas y me rechaza la tarjeta cuando es una tarjeta de débito y tengo fondos, no entiendo la verdad que pasa, necesito solucionarlo

Publicado 16 de Julio

Entradas

Compré una entrada para el día miércoles 14 de julio 20:40 quería cambiarla por una más temprano se puede?

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Showcase Cinemas

Conflicto con la fecha de las entradas

La verdad compramos entradas con unos compañeros y amigos para una función este jueves 8 de julio. Y nos acaba de surgir una urgencia laboral para toda está semana y quisiéramos cambiar las entradas para ir la siguiente semana

Publicado 06 de Julio

Función cancelada

Compramos entradas para la función de rápidos y furiosos 9 del día 27/6 de las 17:10 horas. Al llegar al complejo el día correspondiente, la sala se hallaba cerrada.. Envié un mail a la página de showcase sin respuesta alguna

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Showcase Cinemas

Cambiar o anular mi compra

Ayer compre unas entradas para el sabado 3 de julio y necesito cambiarlas para el domingo 4 de julio o en su defecto anular mi compra. Desde ya muchas gracias.

Publicado 03 de Julio

Reintegro de dinero

Buenas noches.! hice una compra de entradas y combo por $1.565 con tarjeta, en el cine showcase de rosario zona norte y resulta que no están abiertos aún. Quisiera saber si pueden reintegrarme el dinero. Gracias

Publicado 02 de Julio

Cancelacion de entradas

Me comunico con el fin de solicitar la cancelación de una entrada al cine showcase haedo, dado a una confusión con la fecha. Ya me comunique vía mail pero aun no tuve respuesta. cualquier información adicional requerida, quedo a disposición. muchas gracias.

Publicado 26 de Junio

Cancelar entradas

Quisiera cancelar la compra de 2 entradas que realice con tarjeta

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Showcase Cinemas

No puedo asistir por covid

Hola, había comprado de forma anticipada dos entradas para demon slayer para este sábado 24, pero quedamos aislados por covid y no podremos asistir. Quería saber si había alguna forma de devolver las entradas y si perdería por completo el dinero o si puedo cambiarla por otra película a futuro. Desd…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Showcase Cinemas

¿que va a pasar con mis anticipadas?

Hola saque 2 entradas anticipadas para ver demon slayer para el lunes 26 a las 19:25 en el showcase de belgrano y quisiera saber si por las nuevas restricciones del covid 19 que se han hecho esa funcion queda cancelada. Si es asi quisiera que me reintegren el dinero a la tarjeta. Muchas gracias

Solucionado 11 de Mayo

Accidente rn9

Sacamos entradas para 3 personas el día domingo 4 de abril 2021 a las 21:05 para la función godzilla vs kong. Y no podemos asistir porque hubo un accidente en rn9 y se hizo un embotellamiento y no llegamos a horario. Quería saber si se pueden cambiar las entradas para otro dia, gracias

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Showcase Cinemas

Reintegro de dinero de entradas

Buenas tardes, yo compré mis entradas para el miércoles 31 para fate, pero hubo un caso de covid en mi círculo intimo y debo mantenerme aislado, quería saber si se me puede devolver el dinero de mis entradas, gracias!!

Publicado 29 de Marzo

Devolucion entradas king kong vs godzilla 25/03

Realice una compra para entradas y quisiera la devolucion de las entradas, las entradas fueron para la funcion de king kong vs godzilla para el dia jueves 25/03 a las 22:35, las realice desde este mail que tengo, no tengo forma de comunicarme con ellos y no se como realizar la devolucion, desde ya …

Solucionado 25 de Marzo