Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Menores en el cine

Buenas tardes, en el día de ayer, 14 de enero 22:30 hs, comenzamos a ver la película que habíamos elegido. Al cabo de 15, 20 minutos, empezó a llorar una criatura que lloro toda la pelicula!!!!!! una película doblada al español, por ende no se podía escuchar bien y ademas, era para mayores de 18 añ…

Publicado 13 de Enero

Entradas

Hola buenos días en el día de ayer hice una compra de unas entradas no pude asistir por un problema quisiera saber si se puede cambiar para hoy las entradas desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Enero

Cambio de entradas

Te hago una consulta compré unas entradas para el cine para el 6 de octubre...y no vamos a poder ir por covid positivo. Y voy a estar muy justa con el alta ..se puede cambiar la entrada?

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Showcase Cinemas

No pude asistir a la función reembolso

Hola, hoy compré 2 entradas online con un 2x1 y un balde de pochoclos. No pudimos asistir porque tuve un accidente doméstico a último momento. Quiero el reembolso o si me pasan las entradas para otro día. Gracias.

Publicado 23 de Diciembre

Confusión de pelicula

Hola buenaa tardes, por equivocación saque 5 entradas en una peli que no era,como puedo hacer para cambiarlas?

Reclamo por mal cobro

El día domingo 19/12 quise comprar unas entradas para ver spiderman cuando quiero efectuar el pago con mi tarjeta de debito me dice que no se pudo efectuar la compra , luego verifico al homebanking y veo que si se fue descontado el pago de la misma , llamo a showcase rosario y me atiende un empl…

Reclamo a Showcase Cinemas

Se nos complico y no podremos asistir

Quiero cancelar las entradas que sacamos para la función del jueves 23/12/2021 a las 22:45 como puedo hacer? lo había echo con tarjeta