Showcase Cinemas

Problema con devolución y doble descuento

El 21 de abril realicé una compra y luego pedí la cancelación de la misma. Recibí un mail confirmando el pedido de devolución y el día 24 de abril se acreditó en mi cuenta la devolución de la compra por un monto de $8820. Ayer, 27 de abril, se realizó un nuevo descuento por el mismo monto ($8820), el cual figura como una compra realizada a showcase norte. Yo no realicé ninguna compra ni recibí ningún otro mail, asumo que fue un error. Me gustaría recibir la devolución del dinero lo antes posible.