Showcase Cinemas

Consumo duplicado por compra de entradas en tarjeta

Buenas tardes, el día 06 de febrero realice la compra de 3 entradas a través de h***s://entradas.todoshowcase.com/. En una primera instancia me salió que el tiempo de la compra se había agotado y se me canceló la compra, no tengo comprobante ni me figura entre las entradas adquiridas, luego de esto procedí nuevamente a comprar las 3 entradas, esta vez si se procesó correctamente y recibí el mail con el código qr para poder acceder. sin embargo, al entrar a la app del banco de la tarjeta con la que pague veo que tengo el consumo duplicado con unos 3 minutos de diferencia entre uno y otro, entiendo que uno corresponde al primer intento que decía tiempo agotado. Ya hice el reclamo al banco y me dicen que ellos no tienen registro de que se allá pedido la anulación de ese consumo. Aguardo comentarios para ver cómo proceder.