Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Reclamo a Showcase Cinemas

Reembolso del valor de las entradas

Saqué dos entradas para el día de hoy con una tarjeta de débito pero no voy a poder concurrir. Quisiera el reembolso de las entradas.

Publicado 29 de Mayo

Reembolsar entradas

Saqué dos entradas con el 2x1 de imax para el domingo con tarjeta de débito pero no voy a poder asistir en esa fecha. Quería saber si se puede reembolsar las entradas

Publicado 19 de Mayo

Cambio de horario

Hola que tal, quería cambiar solamente el horario de mi entrada

Publicado 08 de Mayo

No puedo comprar entradas

No puedo realizar la compra de entradas, me dice que no pudo ser realizada por falta de autorizacion

Publicado 04 de Mayo

Entradas

No recibí mis 4 entradas al mail

Publicado 23 de Abril

Compra equivocada

Hola. Hice la compra de dos entradas y en vez de poner entrada general puse mayores de 60. Quisiera cancelar la compra. Muchas gracias. Tampoco me llegó mail de confirmación pero en la app puedo ver el código para retirar las entradas

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Showcase Cinemas

No pudimos ver la película completa

Concurrimos a la película competencia oficial y mi amiga con la que fuimos a los 30 minutos se descompuso y nos tuvimos que ir rápidamente ya que no podia estar en la sala de la descompostura y dolor de estomago que tenia. Básicamente pagamos para ver 30 minutos de la película. Quería saber si hay …

Publicado 26 de Marzo

Cancelar 1 entrada

Quiero cancelar 1 de las 5 entradas que saque para el día de mañana para ver spiderman a las 18:40. Fueron pagadas con una tarjeta de credito

Publicado 15 de Marzo