Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Cambio de entradas

Hola que tal, me surgio un imprevisto y quiero cambiar las entradas que tengo para mañana, para ir hoy!

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

No pude reclamar la comida y bebidas

Compre 2 entradas y un combo de pochocolos más dos bebidas, pero por la cola que había en el despacho de comidas nunca pude reclamarlo y tuve que ver la película sin consumir, quisiera saber si me pueden hacer la devolución del combo que nunca se reclamo, las entradas q la sala si fueron utilizadas

Publicado 21 de Diciembre

Covid

Compre 3 entradas para el día martes 21 de diciembre para ir a ver spiderman, la cuestión es que no podemos ir a verla porque uno de nuestros acompañantes tiene covid.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

Devolución entradas por contacto caso covid

Hola buenas noches, tengo 5 entradas para la peluquería película spiderman en imax show center para el martes 21 a las 13 hs y una de mis sobrinas tuvo contacto extrecho con un caso positivo de covid, quisiera cancelar las entradas , cómo puedo realizar la gestión muchas gracias gustavo persak

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

Cambio o cancelación de entradas

Buenas tengo 3 entradas para mañana domingo 19 a las 15 hs, para spiderman y no podemos ir. Quería cancelar las entradas o cambiarlas para otro día.

Solucionado 19 de Enero

Anular compra

Hola, compre 4 entradas con combo de pochoclos para mañana sábado 18 de diciembre y la quiero anular por que alfinal no quieren ir las demás personas ojalá me puedan ayudar

Publicado 17 de Diciembre

Reclamo

Canselacion de entrada de cine

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

Cambiar el dia de mis entradas

Buenas, yo compre 2 entradas para spiderman no way home pero me confundí el día. Yo las quise comprar para el día domingo 19 de diciembre y las compre para el día miércoles 15 de diciembre por error. Ojala me puedan ayudar a obtener una respuesta, muchas gracias.

Publicado 15 de Diciembre

Cambiar fecha de funciones

Hola, saque unas entradas para ver spiderman y quiero cambiar la fecha si se puede gracias

Publicado 14 de Diciembre