Showcase Cinemas

Compra de entradas mal cobradas

El 24-julio hice la compra de 4 entradas (2 mayores-2 menores) para el showcase belgrano. En el detalle del mail figuran los importes $700 (entrada por adulto) + $550 (por cada menor). Esta compra aplicaba a la promocion 2x1 por lo que el total a pagar era de $1.250. Al pagar con tarjeta de credito, veo que en el resumen se detalla un valor de $4.080 por la totalidad de la compra. Evidentemente hubo un error en el sistema y quiero solicitar la devolucion del dinero que ya fue abonado. No logro comunicarme con ningun telefono de atencion del cliente que me ayude a entender y solucionar el tema. Quedo a la espera de una respuesta.

Romina  Solución rechazada:

Showcase Cinema nunca me se comunico conmigo para darme una solucion