Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Reclamo a Showcase Cinemas

Gente ocupó nuestros lugares y nadie nos ayudó

El día viernes fui a ver batman a showcase norte. Llegue sobre la hora ya que salí tarde del trabajo, primero que nada solo había una caja habilitada del candy, razón por la cual me demoré más ya que quedaba gente comprando. Luego entré a la sala con mi entrada de superseat, y estaban mis lugares o…

Publicado 14 de Marzo

Devolución de entradas

Necesito que me hagan la devolución de las entradas para la película que saqué. Hubo un accidente en la autopista y se nos hizo imposible llegar.

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Showcase Cinemas

Nos agarro la lluvia y no pudimos llegar

Nos agarro una lluvia enorme en rosario y los taxis no atendían salimos a ver si podía.os tomar un colectivo pero no venían y nos empapamos y quería saber si se podrá cambiar día de la función o devolver la plata

Publicado 27 de Febrero

Cambio de sucursal

Hola, hoy compre una entrada en un showcase norcenter pero me confundía y quería uno en belgrado ya que se me complica ir hasta el norcenter, podrían cambiarme la sucursal?

Publicado 17 de Febrero

Menores en el cine

Buenas tardes, en el día de ayer, 14 de enero 22:30 hs, comenzamos a ver la película que habíamos elegido. Al cabo de 15, 20 minutos, empezó a llorar una criatura que lloro toda la pelicula!!!!!! una película doblada al español, por ende no se podía escuchar bien y ademas, era para mayores de 18 añ…

Publicado 13 de Enero

Entradas

Hola buenos días en el día de ayer hice una compra de unas entradas no pude asistir por un problema quisiera saber si se puede cambiar para hoy las entradas desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Enero

Cambio de entradas

Te hago una consulta compré unas entradas para el cine para el 6 de octubre...y no vamos a poder ir por covid positivo. Y voy a estar muy justa con el alta ..se puede cambiar la entrada?

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Showcase Cinemas

No pude asistir a la función reembolso

Hola, hoy compré 2 entradas online con un 2x1 y un balde de pochoclos. No pudimos asistir porque tuve un accidente doméstico a último momento. Quiero el reembolso o si me pasan las entradas para otro día. Gracias.

Publicado 23 de Diciembre