Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Anular compra

Hola, compre 4 entradas con combo de pochoclos para mañana sábado 18 de diciembre y la quiero anular por que alfinal no quieren ir las demás personas ojalá me puedan ayudar

Publicado 17 de Diciembre

Reclamo

Canselacion de entrada de cine

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

Cambiar el dia de mis entradas

Buenas, yo compre 2 entradas para spiderman no way home pero me confundí el día. Yo las quise comprar para el día domingo 19 de diciembre y las compre para el día miércoles 15 de diciembre por error. Ojala me puedan ayudar a obtener una respuesta, muchas gracias.

Publicado 15 de Diciembre

Cambiar fecha de funciones

Hola, saque unas entradas para ver spiderman y quiero cambiar la fecha si se puede gracias

Publicado 14 de Diciembre

Compra online

Quiero cancelar mi compra online en showcase cinemas

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

Error en entradas de cine

Hola, mi reclamo es que compre entradas con el horario mal, ya compre las entradas con el horario bien, pero queria saber si puedo cancelar y que me devuelven la plata de las primeras entradas que compre (con el horario mal) . son para el 17 de noviembre, gracias

Publicado 30 de Noviembre

Error de fecha

Hola por error compre 4 entradas para el hombre araña el 15 de diciembre alas 19 hs y quise poner el jueves alas 16 hs

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Showcase Cinemas

Oferte por error en un horario equivocado

Buenas tardes. Por error compre 5 entradas para showcase imax theatre para el 16 de diciembre. Quise ir para atras y toque continuar por error. Al hacerlo intente inmediatamente cancelarlo pero se finalizo la compra. Resulta que el horario de la funcion que compre nos es imposible ir. Quiero cancel…

Publicado 29 de Noviembre

Devolver entradas

Compré entradas para una función a la que no puedo ir, quiero devolverlas y no encuentro como comunicarme

Publicado 13 de Noviembre