Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Reclamo a Showcase Cinemas

Cambio de horario para función de hoy

Buenas tardes. hoy realice la compra de dos entradas online para la película venom a las 20 10 hs. Me confundí ya que no puedo asistir a ese horario, quisiera saber si es posible modificar las entradas para el horario de las 22 30 hs. intente comunicarme por teléfono pero no recibí respuesta. …

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Showcase Cinemas

Cancelar compra o cambiar fecha de función

Hice la compra de dos entradas a la purga en showcase cinema sucursal córdoba villa cabrera. y quisiera cancelar la compra o cambiar de fecha en lo posible

Publicado 08 de Agosto

Urgente

Buen dia compre 2 entradas para una función de rápido y furioso, para cine de rosario. Horario 14.30. Pata hoy 7 de agosto me surgió un problema y no voya poder ir. Necesito cambiar entradas para misma película para mañana 8 de agosto.

Solucionado 07 de Setiembre

Urgente

Hola buenos días. El día de ayer hice 2 compras de 7 entradas para el día 28/07 a las 16:45 hs y necesito cambiar de película,no quiero el dinero solo quiero cambiar de película por favor necesito ayuda. Les dejo mí número celular por si lo necesitan. 1127598941 muchas gracias

Publicado 26 de Julio

Cancelacion

Quisiera saber cómo cancelo la compra de entradas ...ya q es para mañana y me surgió un inconveniente. Gracias

Publicado 25 de Julio

Cancelar entradas

Hola, necesito cancelar unas entradas que habíamos sacado para el cine, el pago fue con tarjeta

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Showcase Cinemas

No puedo realizar la compra

Estoy intentando comprar unas entradas y me rechaza la tarjeta cuando es una tarjeta de débito y tengo fondos, no entiendo la verdad que pasa, necesito solucionarlo

Publicado 16 de Julio

Entradas

Compré una entrada para el día miércoles 14 de julio 20:40 quería cambiarla por una más temprano se puede?

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Showcase Cinemas

Conflicto con la fecha de las entradas

La verdad compramos entradas con unos compañeros y amigos para una función este jueves 8 de julio. Y nos acaba de surgir una urgencia laboral para toda está semana y quisiéramos cambiar las entradas para ir la siguiente semana

Publicado 06 de Julio