Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Reclamo a Showcase Cinemas

Anular pago de entradas por error

Hola buenos días, mi reclamo es con respecto a unas entradas que compre, pero me equivoque de sala, y después compre las que quería comprar, quería anular una de las comprar (la primera). Espero su respuesta, muchas gracias !

Publicado 19 de Marzo

Reintegro

Compre tres entradas y solo voyva utilizar dos. Ya que la.persona que venia con nosotros se descompuso. Podría recibir el reintegro de la entrada? muchas gracias

Solucionado 13 de Marzo

Cambio de entradas

Hola buenos dias. Compre dos entradas online para ver tenet hoy a las 19:20 y queria saber si las podia cambiar para el proximi horario mas tarde. Gracias

Publicado 11 de Marzo

Devolucion de entradas

Buenos dias, compre 4 entradas por error para showcase haedo para el dia sabado, cuando en realidad necesitaba 2 , necesito realizar la devolucion de 2 entradas. la pelicula era raya y el ultimo dragon .

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Showcase Cinemas

Reintegro de entradas de showcase cine

Buenas noches. me comunico porque saqué dos entradas en showcase belgrano para ver parasite hoy 24/02/20 a las 22.10 y lamentablemente no voy a poder concurrir. queria saber si es posible que me reintegren el valor de las mismas. muchas gracias iván ghiglione

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Showcase Cinemas

Error al elegir la película

Hola saqué dos entradas para hoy a las 17 para ver vas voy x equivocación para bad boys y quería cambiarlas para harley quinn. Que puedo hacer para cambiarlas

Publicado 22 de Febrero

Consulta

Hola compré 2 entradas para esta noche.. No me llego en el email para poder retirarlas.. Gracias

Publicado 19 de Febrero

Problema con las entradas

Buenas tardes! saqué dos entradas para ir a ver parasite esta noche en rosario pero no puedo ir por problemas personales. Hay posibilidades de cancelar la compra? lo hice con tarjeta

Publicado 17 de Febrero

Devolución del dinero

Sacamos 3 entradas para ver sonic a las 21:10 de hoy 15/02/2020 en el cine showcase norcenter pero tuvimos un problema familiar que surgió a último momento y no pudimos asistir. Llame al teléfono del cine para cancelar pero me atendió un contestador. Quería realizar la devolución del dinero. Gracias

Publicado 15 de Febrero