Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Confusión de pelicula

Hola buenaa tardes, por equivocación saque 5 entradas en una peli que no era,como puedo hacer para cambiarlas?

Reclamo por mal cobro

El día domingo 19/12 quise comprar unas entradas para ver spiderman cuando quiero efectuar el pago con mi tarjeta de debito me dice que no se pudo efectuar la compra , luego verifico al homebanking y veo que si se fue descontado el pago de la misma , llamo a showcase rosario y me atiende un empl…

Reclamo a Showcase Cinemas

Se nos complico y no podremos asistir

Quiero cancelar las entradas que sacamos para la función del jueves 23/12/2021 a las 22:45 como puedo hacer? lo había echo con tarjeta

Cambio de entradas

Hola que tal, me surgio un imprevisto y quiero cambiar las entradas que tengo para mañana, para ir hoy!

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

No pude reclamar la comida y bebidas

Compre 2 entradas y un combo de pochocolos más dos bebidas, pero por la cola que había en el despacho de comidas nunca pude reclamarlo y tuve que ver la película sin consumir, quisiera saber si me pueden hacer la devolución del combo que nunca se reclamo, las entradas q la sala si fueron utilizadas

Publicado 21 de Diciembre

Covid

Compre 3 entradas para el día martes 21 de diciembre para ir a ver spiderman, la cuestión es que no podemos ir a verla porque uno de nuestros acompañantes tiene covid.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

Devolución entradas por contacto caso covid

Hola buenas noches, tengo 5 entradas para la peluquería película spiderman en imax show center para el martes 21 a las 13 hs y una de mis sobrinas tuvo contacto extrecho con un caso positivo de covid, quisiera cancelar las entradas , cómo puedo realizar la gestión muchas gracias gustavo persak

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Showcase Cinemas

Cambio o cancelación de entradas

Buenas tengo 3 entradas para mañana domingo 19 a las 15 hs, para spiderman y no podemos ir. Quería cancelar las entradas o cambiarlas para otro día.

Solucionado 19 de Enero