Showcase Cinemas

Reclamo por mal cobro

El día domingo 19/12 quise comprar unas entradas para ver spiderman cuando quiero efectuar el pago con mi tarjeta de debito me dice que no se pudo efectuar la compra , luego verifico al homebanking y veo que si se fue descontado el pago de la misma , llamo a showcase rosario y me atiende un empleado y me dice que la compra no tenia número de autorización que a la noche con el cierre se me iba a acreeditar de nuevo el dinero , hasta ahora no se me acreedito y volví a llamar y no tengo respuesta de nadie, quisiera saber como hago para que me devuelvan del dinero muchas gracias
Andrea M  Solución rechazada:

Nunca se comunico nadie se showcase conmigo

27 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
Andrea M  Solución rechazada:

Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo, son un desastre

Andrea M  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuestas de ellos