Showcase Cinemas

Menores en el cine

Buenas tardes, en el día de ayer, 14 de enero 22:30 hs, comenzamos a ver la película que habíamos elegido. Al cabo de 15, 20 minutos, empezó a llorar una criatura que lloro toda la pelicula!!!!!! una película doblada al español, por ende no se podía escuchar bien y ademas, era para mayores de 18 años!!!! como dejan pasar a un bebé que si bien no entiende nada de películas de suspenso, molesta a los demás. No fuimos a ver encanto, que si así fuera este reclamo no tendría lugar. Me quedé desconforme totalmente con el servicio ayer.

Erica R  Solución rechazada:

No recibí respuesta de ningún tipo

Erica R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta