Showcase Cinemas

Gente ocupó nuestros lugares y nadie nos ayudó

El día viernes fui a ver batman a showcase norte. Llegue sobre la hora ya que salí tarde del trabajo, primero que nada solo había una caja habilitada del candy, razón por la cual me demoré más ya que quedaba gente comprando. Luego entré a la sala con mi entrada de superseat, y estaban mis lugares ocupados, a lo que al momento de reclamar el lugar por el cual pagué más me miraron con mala cara y para no armar un escándalo me senté en lugares los cuales tenia mal visión. Totalmente indignado, ya que no habían personal del cine cerca.

nos e contyactaron conmigo

19 de Marzo a las 13:30 hs.Responder