Showcase Cinemas

Asamblea empleados

Dia sabado 03/06/2023 nos acercamos a los cines de norcenter a retirar pochoclos y gaseosas ya compradas y nos encontramos con asamblea de trabajadores del candy. Imposible retirar lo ya abonado. Una vergüenza que ni siquiera haya libro de quejas y los empleados que quisieron ayudar, los delegados se los llevaban. Respuesta por parte de quien corresponda ya que uno va al cine con un chico discapacitado y a nadie le importa.

Fernando V  Solución rechazada:

No hubo solucion por parte de Show Case. Cuando los delegados decidieron dar por terminada la asamblea fue cuando los empleados pudieron ir a sus puestos de trabajo. Tuve que ingresar con la pelicula ya empezada junto con mi sobrino discapacitado despues de esperar una hora y diez que nos atiendan. Ademas del caos que trajo por toda la gente queriendose colar para irse rapido a las salas.