Showcase Cinemas

Compre, me debitaron el dinero pero no me llego mail con las entradas

Anoche 24/7/23 21/27 hs realice una compra con tarjeta de débito visa banco provincia, de tres entradas para krakens y sirenas para miércoles 26/7/23 función 15:05 hs en haedo. Compre dos entradas 2x1 a 2000$ con un código de descuento generado en más showcase ( el cual figura en la app generado 21:23hs) y una entrada de menor 1200$, más un pochoclo 1450$ más el servicio online. Total que me cobraron 4800$. Cuando puse comprar empezó a cargar y se termino cerrando la pantalla. En los mail no me llego la compra pero en los movimientos del banco me aparece la compra y me saco el dinero. Cómo se resuelve esto. Ya que me lo cobraron pero no tengo mis entradas para entrar: siempre compro por la página, usó el mismo mail.

Anabella M  solución recibida:

Me
Comuniqué con el gerente de cine Haedo el que muy amablemente chequeo la compra por sistema y me entrego las entradas personalmente.