Shopify

Estadado

Me estafaron en shopify. Resulta que compre un Nintendo switch a este dominio: https://dlzzw.myshopify.com/28099772491/

Me estafaron en shopify. Resulta que compre un <a href="/nintendo">Nintendo</a> switch a este dominio: https://dlzzw.myshopify.com/28099772491/ La página no me ha mandado ninguna confirmación de que se envió la orden. El cargo se hizo a mi tarjeta y la página ahora aparece como no disponible. Es un fraude. Ya llame a mi banco como shopify dice que hagamos en estos caso y mi banco no puede hacer nada porque autorice la transacción! ahora no tengo a nadie que me defienda y obviamente el vendedor no responde mis correos. Quiero que me devuelvan mis 119.99 dólares. Shopify debe asegurar que todas las tiendas sean legítimas y estar dispuestos a responder por este tipo de situación porque ellos le cobran una mensualidad a esos vendedores. Sino ellos mismos pudiesen estar haciendo estafas a capa y espada sin responder por ellas. Quiero mi dinero!
Diego G  Solución rechazada:

No.