Shopify

Engañada y sin respuestas

Buena tarde,
el día 5 de septiembre del año en curso, adquirí un celular Xiaomi note 7 en la pagina unilago technologies, por un valor de $499.999, hice la respectiva consignación del dinero vía Efecty en el barrio galán en bogota. Supuestamente en la pagina anteriormente mencionada, la entrega de los productos es de 3 a 7 días hábiles. Según ellos el celular llegaba el día de hoy a mi casa. Durante todo el día he escrito correos por que no manejo mucha información de ellos y no los responden, en el estado del envió me aparece que esta en retraso y que llegara a mas tardar el viernes. Me siento engañada y sin recursos para poder solicitar me informen el estado del producto que adquirí, o la devolución del dinero. No responden a mis mensajes y la verdad les pido muy amablemente me colaboren para saber si en realidad llegara el equipo o que puedo hacer para el reembolso. O si definitivamente debo proceder poniendo este caso en conocimiento de autoridad judicial competente. Gracias por la atención. Quedo muy atenta a su respuesta.

cordial saludo.

Buena tarde, el día 5 de septiembre del año en curso, adquirí un celular <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> note 7 en la pagina unilago technologies, por un valor de $499.999, hice la respectiva consignación del dinero vía <a href="/efecty">Efecty</a> en el barrio galán en bogota. Supuestamente en la pagina anteriormente mencionada, la entrega de los productos es de 3 a 7 días hábiles. Según ellos el celular llegaba el día de hoy a mi casa. Durante todo el día he escrito correos por que no manejo mucha información de ellos y no los responden, en el estado del envió me aparece que esta en retraso y que llegara a mas tardar el viernes. Me siento engañada y sin recursos para poder solicitar me informen el estado del producto que adquirí, o la devolución del dinero. No responden a mis mensajes y la verdad les pido muy amablemente me colaboren para saber si en realidad llegara el equipo o que puedo hacer para el reembolso. O si definitivamente debo proceder poniendo este caso en conocimiento de autoridad judicial competente. Gracias por la atención. Quedo muy atenta a su respuesta. cordial saludo.
LIZET R  Solución rechazada:

No me han dado respuesta ! No llego el producto y tampoco me quieren devolver el dinero !! Ayudenmeeee por favooor

LIZET R  Solución rechazada:

Ayudenme por favor !! Unilago technologies cerro su pagina web y no me responden los correos . ayudenme por favor

Sebastian G

Ojo, son ******dores, yo también adquirí un celular xiaomi mi A3 y no me querían responder los correos. Afortunadamente pagué por mercadopago y me reembolsaron el dinero. Apenas pasó esto cerraron la página y el instagram. ¡Cuidado!