Shopee

Depósito no realizado

Hice una compra en shopee la cual devolví y solicite mi reembolso a shopee y el cual lo realizaron mediante Ebanx el dia 21 de junio 2022, han pasado casi 60 dias habiles y aun no se ve reflejado mi reembolso, shopee dice que ebanx dice que el depósito se realizó incluso me mandaron un comprobante, me pidieron dos estados de cuenta los cuales envié y en los cuales no se refleja dicho depósito. Ahora me dicen que ebanx dice que si se hizo y me dan las gracias… y me dicen que si quiero algo más envié una carta de American Express donde diga que no se hizo el depósito, solamente la hacen cansada para que la gente pierda su dinero. Pienso ir a profeco y llevar mi caso con el despacho de abogados de hogan lovells.

Hice una compra en shopee la cual devolví y solicite mi reembolso a shopee y el cual lo realizaron mediante <a href="/ebanx">Ebanx</a> el dia 21 de junio 2022, han pasado casi 60 dias habiles y aun no se ve reflejado mi reembolso, shopee dice que ebanx dice que el depósito se realizó incluso me mandaron un comprobante, me pidieron dos estados de cuenta los cuales envié y en los cuales no se refleja dicho depósito. Ahora me dicen que ebanx dice que si se hizo y me dan las gracias… y me dicen que si quiero algo más envié una carta de <a href="/american-express">American Express</a> donde diga que no se hizo el depósito, solamente la hacen cansada para que la gente pierda su dinero. Pienso ir a profeco y llevar mi caso con el despacho de abogados de hogan lovells.
Juan J  Solución rechazada:

No han dado respuesta, les da igual robarse el dinero, voy a presentar una demanda legal contra ellos

Juan J  Solución rechazada:

Jamás intentaron solucionar nada, se les enviaron las pruebas de los estados de cuenta en los cuales no se ve el reembolso y se lavaron las manos negándose a hacer el reembolso.