Shein

Sres. shine detengan compra fraudulenta

Los días 3 y 4 mayo 2024 compraron con mi tarjeta débito ctarut 4345 5912 9917 3322 extraviada, sin darme cuenta hasta 24 hrs después, involucrando montos de $22.196 y $145.213. Soy jubilado y esto me provoca un enorme daño. Vivo en san f*****, aconcagua.chile y lo más probable es que el despacho sea a una dirección de esta ciudad. Quiero que detengan el envío y devuelvan el valor a mi cuenta. Además que indiquen nombre y direccion de despacho de los dos pedidos. es imposible contactarse con la empresa shine chile.agradeciendo su gestion

Juan A  Solución rechazada:

Imposible comunicarse con ellos. Le envío email y responden que la casilla está llena y comuníquese telefónicamente. Cómo es posible el abuso.