Shein

Shein me congelo mi cuenta temporalmente y no me quieren ayudar

Quería hacer una compra y de la nada me apareció que mi “cuenta ah sido congelada temporalmente” no entiendo la razón ya que siempre eh sido fiel a shein, traté de comunicarme con servicio al cliente ya que tengo dinero en la cartera de shein y no me gustaría perderlo de esa forma ya que me tome mi tiempo en estar en shein, no me quieren resolver simplemente me dicen que no pueden hacer nada por mi, solo les pedí un chance para yo poder gastarme ese dinero que tengo y luego si desean elimino mi cuenta, se me hace injusto

Yoselin  Solución rechazada:

No me solucionaron nada los del shein ?