Shein

Reembolsos no solicitados

Saludos, lo qué pasa es que yo no solicite reembolsos de dos pedidos que tuve en proceso, el detalle es que si reembolsaron el dinero a donde llegó? los bancos en mi país son un problema, ademas yo no quería el dinero, en todo caso si algo ocurrió solo quería los artículos, y si querían regresar el dinero que fuera a la misma cartera de la página para volver a comprarle a su empresa. Pero en fin los artículos siguen sin llegar y los reembolsos tampoco, de pronto tengo poco tiempo pero no lo sé, cabe a destacar que de estos dos pedidos uno si me llego y yo confirme su llegada en la página e igual dice que aplicaron un reembolso, pero bueno dinero no ha llegado de ninguno de los 2 pero si me llego un pedido vuelvo y repito, de paso el pedido que llego sólo tardo 16 días en llegar y el primero que hice ya lleva 30 días en tránsito entonces no sé en todo caso, solo necesito es el otro pedido y ya no el dinero.