Shein

Reclamo a shein

Llevo comprando en shein muchos años sin incidencias ninguna.

Llevo comprando en shein muchos años sin incidencias ninguna. llevo desde el sábado intentando hacer un pedido y me sale continuamente "error en la red" me puse en contacto con ellos para saber que estaba pasando y su contestacion ha sido: "se ha activado una alerta de seguridad debido a un comportamiento anómalo y que ahora no puedo realizar sin pedidos". He pedido que me explicaran que habia pasado, ya que,me ha sorprendido el mensaje, porque no he hecho nada. No he recibido contestacion por parte de ellos. Espero poder acabar con este malentendido y que me den una solución. Gracias.
Nerea N  Solución rechazada:

Aparte de poner mi queja por aqui, escribí 2 correos electronicos a distintos emails de servicio atencion al cliente de Shein. Para que me solucionara el problema, a través de la app tambien y no he obtenido respuesta ninguna, ni solución.

Nerea N  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Nerea N  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion.