Shein

Pedido incompleto

"falda de pana con bolsillo lateral con cremallera con aro o " en color verde.
espero su pronta respuesta y solución a mi problema.
de antemano muchas gracias.
marysol lópez orrantia

Hola, la semana pasada, exactamente el día viernes 6 de diciembre de 2019 hice mi primer pedido en shein, un total de 28 prendas. El día de hoy, jueves 12 de diciembre recibí mi paquete (dividido en 3 bolsas) por dhl. Revisé muy bien la mercancía y solo llegaron 27 prendas, me falta el siguiente articulo: "falda de pana con bolsillo lateral con cremallera con aro o " en color verde. la verdad estoy preocupada porque nos juntamos varias amigas para pedir y poder alcanzar el envío express gratis y la prenda faltante no es mía, así que tendré que regresar ese dinero lo cual no es justo. espero su pronta respuesta y solución a mi problema. de antemano muchas gracias. marysol lópez orrantia
Shein Representante de Shein

- La empresa realizó un comentario -

13 de Diciembre a las 8:12 hs.
Marysol L  solución recibida:

Todo fue una confusión. La prenda estaba en otro paquete. Una disculpa.

14 de Diciembre a las 2:39 hs.