Shein

Pago de un pedido cancelado

Buena tarde, hace un par de días cancelé un pedido de shein y aún no estaba pagado, volví a realizar otro pedido con un costo un poco mayor y el día de ayer 11 de agosto del año en curso me llegó el código y barra para pagar, realicé el pago, el problema es que se cargó al primer pedido cancelado, no al que en realidad espero, por lo cual en la página de shein me marca como "pedido cancelado" mi duda es qué pedido voy a recibir y de qué forma lo puedo rastrear, o si puedo solicitar reembolso de mi dinero ya que no sé qué producto voy a recibir ni cuándo.