Shein

No aparece mi paquete

Hice un pedido el día 15-072022 el cuál dijeron sería entregado el día 30-07-2022 y aún nada cada vez que consulto la fecha de entrega estimada la suben más y no consigo respuesta intento rastrear el pedido y el número de rastreo que me dan es incorrecto.. Y dice que el delivery entrego el pedido el día 24-07-2022 lo cual es imposible, la entrega es muy pronta y no recibí ningún tipo de comunicado

Shein Representante de Shein

- La empresa realizó un comentario -

Edy V  Solución rechazada:

Dicen que ya fue entregado y me dan un comprobante de guía que no se Lee correctamente y tampoco tiene el sello de recibido de la residencia, además en la app de Shein no dicen que fue recibido si no que por causas de covid está retrasado elpedido sigo sin entender que paso con mi paquete y sin respuestas coherentes me dejaron un número para comunicarme y ni siquiera tiene tono no timbra.. totalmente decepcionada y esperando que me solucionen mi problema

Edy V  solución recibida:

Shein reembolso el dinero a mi cuenta muchas gracias