Shein

Mi rembolso

Mi paquete se extravió desde noviembre y me he contactado con shein y ya resolvieron lo de mi rembolso pero el problema es que me lo mandan a un correo que yo no cuento con la contraseña y ya intenté de todas las maneras y no puedo recuperar ese correo y por ende no me llega el email para poder continuar con mi rombolso, solo quiero ver si me lo pueden mandar el formulario a mi otro email

Adriana L

Eso mismo me pasa a mi necesito que me manden al otro correo pero no ellos insisten que debe ser por el que se hizo la compra sabiendo que si hice el pago con la cuenta mia personal deberian devolver el dinero por rsa y ya pero no sacan un moton de escusas que toca con ebanx que cambie correo cuando ellos ni siquiera hacen eso